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información relevante y condiciones

Pagos  - Para garantizar el máximo de las transacciones realizadas en nuestro sitio, utilizamos la plataforma Paypal, líder en gestión de pagos en línea, con la que puede pagar a través de Paypal o, alternativamente, con tarjeta de crédito. Nos gustaría señalar que de ninguna manera nuestros sistemas almacenan datos confidenciales con respecto a su tarjeta de crédito. Alternativamente, puede hacer un pago por transferencia bancaria. En ambos casos, recibirá un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la operación, a lo que le pediremos que responda con un correo electrónico de pago, necesario para agilizar el proceso de verificación.


Garantías  - Todos los productos del catálogo disfrutan de la garantía oficial del fabricante. Para poder utilizar la garantía, simplemente mantenga la factura, el embalaje intacto y los productos solicitados. Para aprovechar la garantía, los productos deben ser utilizados correctamente, respetando su uso previsto y las disposiciones de la documentación técnica adjunta. Si, como resultado de la intervención técnica del fabricante, el defecto no está cubierto por la garantía convencional del fabricante, se le cobrará al Cliente los costos de verificación y restauración, así como los costos de transporte.

Devoluciones - Para las devoluciones debe enviar a bmcairfilters.es, dentro de los 14 días hábiles desde la recepción de los bienes solicitados, una comunicación por email en el que expresar su intención de devolver la compra.

Sin embargo, el derecho de devolución está sujeto a las siguientes condiciones:
• se aplica al producto comprado en su totalidad; no es posible ejercer el retiro solo en una parte del producto comprado (por ejemplo: accesorios, archivos adjuntos, etc.);
• el bien comprado debe estar intacto y devuelto en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluida cualquier documentación y equipo accesorio: manuales, cables, etc.);
• los costos de envío se cargan al cliente
• el envío está bajo la responsabilidad del cliente hasta la confirmación de la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones; por lo tanto, se recomienda llevar a cabo un envío asegurado y con la recepción de la entrega al destinatario;
• será responsabilidad del cliente controlar el envío con el servicio de mensajería y comprobar si hay algún estado irregular de la entrega; no somos responsables en modo alguno por daños o robos / pérdida de productos devueltos por envíos no asegurados;
 Una vez que recibidos los productos devueltos, examinará el producto para evaluar cualquier daño o alteración no causado por el transporte. Si el embalaje interno / externo original está dañado, se deducirá un 20% del reembolso debido al costo de restauración de la mercancía.
Sin perjuicio de cualesquiera costos de reparación de daños en el embalaje original y / o los costos de almacenamiento, se reemplazará los bienes comprados o reembolsar el importe total pagado (excluyendo los cargos de crédito) dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de los bienes. Será hará el reembolso en la misma forma de pago utilizada para la compra.
El derecho a devolución se pierde por falta de la integridad esencial de la propiedad (el embalaje y / o su contenido), en los casos se encuentra:
• la falta del embalaje original externo y / o interno;
• la ausencia de elementos integrales del producto (accesorios, cables, manuales, piezas)

• daño al producto por razones distintas al transporte.
En caso de que el derecho de retraimiento decaiga, se devolverá el bien comprado al remitente, cargando los costos de envío al mismo.


Productos y su uso - Los artículos homologados se pueden usar en carreteras abiertas al tráfico. Los artículos NO APROBADOS se deben usar en circuitos cerrados o en ferias y eventos.
No nos responsabilizamos por daños causados ​​por una instalación incorrecta de los productos. Recomendamos la instalación de los artículos en estas páginas, por personal especializado.

Envíos - Para cada pedido se emite una factura del material enviado por correo electrónico a la orden. Los datos proporcionados por el cliente al realizar el pedido se incluirán en la factura. No se podrá realizar ninguna variación después de que se haya emitido la factura. Por lo tanto, no será posible enviar productos a compradores privados que no proporcionen su código tributario.

El término "disponible" cuando el producto que se muestra es puramente indicativo, es posible la compra plural al mismo tiempo por varios usuarios. Por este motivo, se reserva el derecho, una vez recibido el pedido, de verificar y notificar de inmediato la falta de disponibilidad del producto.

Si los artículos están disponibles en stock:

24-48 horas para envíos a España y Portugal territorio peninsular / 10-15 días para otros países

Si no está disponible en stock: 10-15 días

Algunos productos importados pueden deslizarse los plazos de entrega indicados en 15-20 días más.

Los plazos de entrega son de considerarse puramente indicativos. No será responsable por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones (incluyendo la entrega o servicio) si el retraso se debe a circunstancias fuera de su control razonable y tendrá derecho utilizar una extensión de tiempo para el incumplimiento. Si la fuerza mayor persiste caso por un período superior a dos meses las dos partes tendrán derecho a rescindir el acuerdo sin una compensación debida a la contraparte.

bmcairfilters.es no será responsable de ninguna variación en los costos de envío, ya que son independientes de su propia voluntad.

Las agencias ​​para envíos a España y Portugal son SEUR y CORREOS.

Aceptamos pedidos solo con entrega en territorio peninsular, España y Portugal.

Se entiende que la entrega de los bienes se realiza en la calle (no se realizan entregas a los pisos bajo ninguna circunstancia)

En el momento de la entrega de los bienes por el servicio de mensajería, el cliente debe verificar:

• que el número de paquetes corresponde a lo indicado en el documento adjunto

• que el embalaje esté intacto, no dañado, mojado o alterado, incluso en materiales de embalaje como cinta adhesiva o correa.

• Cualquier daño en el embalaje y / o producto o la falta de coincidencia en el número de bultos o de particulares, debe ser notificado inmediatamente, sujeto al control de la escritura (especificando con precisión extrema la misma razón de la reserva, por ejemplo. "Packaging roto" , "embalaje mojado", etc.) en la prueba de entrega de mensajería.

Una vez que se ha firmado el documento del correo, el Cliente no puede objetar las características externas de lo que se ha recibido.

Cualquier problema relacionado con la integridad física, la falta de correspondencia o el estado incompleto de los productos entregados debe ser informado dentro de los 3 días posteriores a la entrega, de acuerdo con los procedimientos indicados en este contrato.

No puede elegir hora y día específicos, pero puede contactar directamente al servicio de mensajería indicado en el correo electrónico o SMS que confirma el envío.

En caso de que no sea posible realizar la entrega por ausencia del destinatario, en la dirección indicada, el servicio de mensajería dejará una advertencia (también recibirá un correo electrónico o sms), luego haga un segundo intento y, en caso de ausencia, el destinatario , dejará un segundo aviso de aprobación. Después de dos intentos fallidos, el paquete permanecerá en las manos del correo por 5 días, después de la fecha del segundo aviso. Después de este plazo, el material almacenado en los almacenes del servicio de mensajería (debido a la repetida incapacidad de entregar a la dirección especificada por el Cliente al hacer el pedido), los productos serán devueltos a nuestra oficina.

Si la dirección de entrega proporcionada por el cliente es incorrecta o si se rechaza la entrega, los productos serán devueltos al remitente y el pedido no será enviado de nuevo al cliente por segunda vez.

No es de ninguna manera posible modificar la dirección y el tiempo de entrega una vez que se hayan emitido los documentos de envío.