¿Cuál de los sistemas de admisión BMC elijo?

¿Cuál de los sistemas de admisión BMC elijo?

¿Qué es un sistema de admisión de aire?


Es un sistema de admisión de aire diseñado para reemplazar completamente la caja de aire OEM del automóvil. Está diseñado para aumentar el rendimiento del motor tanto en términos de potencia (CV) como de par (N·m).

DIA, CDA y OTA son Productos Universales, aunque existen varias versiones específicas, que se pueden encontrar en la barra de Búsqueda de Productos en el área dedicada: Kits Específicos. Si tu coche no dispone de un sistema de admisión específico, la Versión Universal es lo que necesitas.

¿Cuál elijo?

 Los sistemas de admisión BMC tienen varias versiones que se diferencian por el tamaño. Para elegir la versión correcta, verifique cuánto espacio tiene después de quitar la caja de aire. Elija una versión que se ajuste al espacio (no demasiado grande). Si es posible, evite los cuellos de botella en el flujo de aire: verifique el diámetro de entrada y compárelo con el diámetro de entrada del sistema de aire BMC. Cuanto más similares sean, mejor. Consejo: hay reductores disponibles, por lo que las dos medidas pueden diferir y adaptarse con reductores de conexión.

Una vez que haya elegido su sistema de admisión, recuerde que las Versiones Universales no tienen los accesorios de montaje específicos necesarios para instalar correctamente el kit en su automóvil. Descubra qué accesorios necesita (le sugerimos que pida consejo a su mecánico/tuner) y cómprelos por separado. BMC tiene una serie de accesorios disponibles que están diseñados específicamente para montar sistemas de admisión BMC.

BMC también sugiere que programe su ECU para optimizar la relación estequiométrica proporcionada por el sistema de admisión de aire.

Regresar al blog