BMC Air Filters y STI juntos hasta 2025
Share
Prepara tu coche como un campeón. Lleva la tecnología de carreras a tu coche y siente la diferencia.
La compañía italiana mantiene una relación de dos años más con el fabricante japonés, con un acuerdo de patrocinio que se prolongará durante las dos próximas temporadas.
Los vínculos de BMC Air Filters con Japón son fuertes con el país del sol naciente y esto le ha permitido adquirir valor e importancia en el territorio japonés.
Subaru es una empresa que prospera en los deportes de motor, al igual que BMC, y es en las carreras donde ambos han encontrado una cohesión perfecta. De hecho, el fabricante con sede en Tokio ha escrito algunas de las páginas más importantes del deporte del motor tanto a nivel nacional como internacional, logrando construirse una sólida reputación y ganarse el debido respeto en cada competición.
El Subaru Impreza 555 ha conquistado el mundo de los rallyes y las carreras todoterreno, convirtiéndose en uno de los modelos más populares a nivel mundial. Hoy Subaru Tecnica International, la división de deportes de motor de la compañía, es también una apuesta segura en las carreras de pista, en las que participa con dos coches: el Subaru Wrx Nbr Challenge, que corre las históricas 24 Horas de Nürburgring, y el Brz 300 con el que Subaru participa en el Súper GT 300.
La relación entre BMC Air Filters y Subaru STI comenzó en 2015 y continúa bajo el signo de la confianza y la estima mutua entre dos empresas líderes en sus campos. La conclusión de este acuerdo en 2025 marcará diez años de colaboración, que desembocó en la victoria en el Super GT 300 en 2021. La primera victoria histórica en el campeonato para la marca japonesa.
Los desafíos que esperan a BMC y Subaru son muchos y nada triviales; Intentar repetir el título japonés y seguir logrando resultados concretos en las 24 Horas de Nurburgring no será fácil. Subaru, sin embargo, puede contar con la fiabilidad y calidad que ofrecen los productos BMC que se suministrarán y que han sido diseñados especialmente para los dos coches, con el fin de conseguir las mejores prestaciones posibles.